Los voceros de Apple han mostrado unos ingresos de 78.400 millones de dólares en el primer trimestre de este año fiscal, lo que suponen unas cifras récord trimestrales, gracias a las ventas de los últimos modelos de iPhone, ya que en el primer trimestre del ejercicio fiscal 2017 Apple ha colocado 78,3 millones de smartphones, mientras que el iPad sigue perdiendo fuelle en el mercado.
Por su parte, los iPad siguen cayendo. El hecho de que las tabletas en general hayan perdido fuelle frente a unos teléfonos que cada vez tienen mayores tamaños y de que haya marcas que han logrado convencer más al consumidor, han llevado a que la compañía vendió 13,08 millones de iPad en todo el mundo, una cifra que mejora en algo más de tres millones de unidades el último periodo del año pasado, pero que se queda muy lejos de los 16,12 millones de tabletas colocadas hace un año. Esto lleva a una caída del 19% en unidades vendidas y de un 22% en ingresos obtenidos en esta división.
Por otro lado, destaca que los ordenadores Mac sí cumplieron con lo previsto, con 5 millones vendidos con un valor total de 7.240 millones de dólares, mientras que los analistas de mercado había augurado unas ventas de 6.500 millones.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente