La marca china ZTE ha vuelto a la carga en el mercado mexicano con el lanzamiento de su smartphone Blade V6 Plus, que cuenta con características como Finger Print 360° (para identificar la huella del usuario desde cualquier posición), pantalla de 5 pulgadas y que muchos expertos comparan con un iPhone de última generación pero a un coste mucho más asequible, ya que vale algo menos de 2.500 pesos mexicanos.
Por otro lado, la compañía china presentó también el smartphone V6 Max que incorpora una pantalla de cinco pulgadas y una batería de 4000 mAh, que de acuerdo con ZTE brinda una duración del equipo de hasta 48 horas.
ZTE prevé colocar en el mercado al menos un millón de estos nuevos equipos al cierre del año, de acuerdo con sus directivos en el mercado mexicano. Óscar Lara, CEO de la marca para el mercado mexicano, ha explicado que ZTE considera que “el mercado es cada vez es más inteligente en términos de compra” y que los usuarios prefieren dispositivos con altas prestaciones a precios asequibles.
Lara dice que la empresa ha visto que “para los presupuestos de los jóvenes que fluctúan entre los 2.000 y 3.000 pesos, estos teléfonos son una opción muy relevante. Es una tendencia que empresas como ZTE tomen mercado de otras empresas que tienen costos mayores”.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente