La marca china ZTE ha vuelto a la carga en el mercado mexicano con el lanzamiento de su smartphone Blade V6 Plus, que cuenta con características como Finger Print 360° (para identificar la huella del usuario desde cualquier posición), pantalla de 5 pulgadas y que muchos expertos comparan con un iPhone de última generación pero a un coste mucho más asequible, ya que vale algo menos de 2.500 pesos mexicanos.
Por otro lado, la compañía china presentó también el smartphone V6 Max que incorpora una pantalla de cinco pulgadas y una batería de 4000 mAh, que de acuerdo con ZTE brinda una duración del equipo de hasta 48 horas.
ZTE prevé colocar en el mercado al menos un millón de estos nuevos equipos al cierre del año, de acuerdo con sus directivos en el mercado mexicano. Óscar Lara, CEO de la marca para el mercado mexicano, ha explicado que ZTE considera que “el mercado es cada vez es más inteligente en términos de compra” y que los usuarios prefieren dispositivos con altas prestaciones a precios asequibles.
Lara dice que la empresa ha visto que “para los presupuestos de los jóvenes que fluctúan entre los 2.000 y 3.000 pesos, estos teléfonos son una opción muy relevante. Es una tendencia que empresas como ZTE tomen mercado de otras empresas que tienen costos mayores”.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…