ZTE ha anunciado el lanzamiento de un nuevo smartphone para el mercado mexicano, el nuevo Blade V8, y que cuenta con novedades entre las que destaca su cámara dual. El Blade V8 es el equipo más reciente de la serie Blade de ZTE.
Además, concreta un comunicado de prensa de ZTE que “el modo de reenfoque permite a los usuarios seleccionar el plano después de haber tomado la fotografía para ver cada toma de diferentes focos”.
El dispositivo cuenta con un cuerpo metálico delgado, una pantalla de 5.2 pulgadas e incorpora componentes y características como su cámara trasera doble de 13 MP + 2 MP, una cámara frontal de 13 MP con flash, escáner frontal de huella digital, resolución de pantalla FHD, un procesador Octa Core o de ocho núcleos fabricando por MediaTek y la caja en la que viene, se convierte en un VR.
El dispositivo se anunció al mercado mundial a comienzos de este año de 2017 y ahora llega a los usuarios mexicanos a un precio aproximado de 4.899 pesos, destacando por ser un terminal de gama media.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente