Comienza la internacionalización de Xiaomi y esta ha sido sobre suelo americano. Esta es la primera vez que la firma asiática sale a fabricar fuera de China y ha decidido hacerlo en Brasil, donde contará con una planta de producción local.
El Redmi 2 es un teléfono con pantalla de 4,7 pulgadas, procesador de Qualcomm Snapdragon 410 y una cámara principan de 8 megapíxeles.
Desde que Hugo Barra dejara Google para incorporarse a Xiaomi, la empresa china ha mostrado un claro interés por expandirse internacionalmente. Parece ser que Barra quiere llegar a más países de la región y que México y Colombia, las mayores economías, tras Brasil, serían los destinos.
Brasil es un mercado complicado para vender productos importados, por la subida de precios a causa de los impuestos arancelarios que ya comentábamos. Por tanto, fabricando dentro del país, se reducirá el coste de estos impuestos cuando Xiaomi quiera acceder con sus productos a uno de los mayores mercados de consumo del mundo como es Brasil.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.