Comienza la internacionalización de Xiaomi y esta ha sido sobre suelo americano. Esta es la primera vez que la firma asiática sale a fabricar fuera de China y ha decidido hacerlo en Brasil, donde contará con una planta de producción local.
El Redmi 2 es un teléfono con pantalla de 4,7 pulgadas, procesador de Qualcomm Snapdragon 410 y una cámara principan de 8 megapíxeles.
Desde que Hugo Barra dejara Google para incorporarse a Xiaomi, la empresa china ha mostrado un claro interés por expandirse internacionalmente. Parece ser que Barra quiere llegar a más países de la región y que México y Colombia, las mayores economías, tras Brasil, serían los destinos.
Brasil es un mercado complicado para vender productos importados, por la subida de precios a causa de los impuestos arancelarios que ya comentábamos. Por tanto, fabricando dentro del país, se reducirá el coste de estos impuestos cuando Xiaomi quiera acceder con sus productos a uno de los mayores mercados de consumo del mundo como es Brasil.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente