Xiaomi ha presentado los resultados de sus ventas en el pasado año 2015, en el que trabajó para llegar a más mercados, como varios países de América Latina, por primera vez, y mejorar así resultados. De todos modos, a pesar de los 70 millones de unidades vendidas, la firma nacida en China no ha cumplido objetivos.
Durante este año, la empresa asiática espera aumentar sus ventas. Destaca que en el mes de diciembre llegaron los primeros Xiaomi a mercados latinos como Colombia, y ya está en presente en Brasil y México, los dos países más grandes, desde 2014. Además, en julio de 2015, la marca anunció que comenzaría a fabricar desde Brasil, como publicó SiliconWeek.
Hay que recordar que el anterior, el 2014 fue un año clave para la firma que basa su estrategia en la venta de dispositivos a bajo coste, cuando consiguió vender tres veces más teléfonos que un año antes, hasta la cifra de 61 millones de dispositivos. Destaca que durante ese año, la marca China llegó a a 10 nuevos países, incluyendo entre ellos a Rusia, Turquía, Brasil y México y varios del Sur de Asia, como recogió SiliconWeek hace un año.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.