Xiaomi ha presentado los resultados de sus ventas en el pasado año 2015, en el que trabajó para llegar a más mercados, como varios países de América Latina, por primera vez, y mejorar así resultados. De todos modos, a pesar de los 70 millones de unidades vendidas, la firma nacida en China no ha cumplido objetivos.
Durante este año, la empresa asiática espera aumentar sus ventas. Destaca que en el mes de diciembre llegaron los primeros Xiaomi a mercados latinos como Colombia, y ya está en presente en Brasil y México, los dos países más grandes, desde 2014. Además, en julio de 2015, la marca anunció que comenzaría a fabricar desde Brasil, como publicó SiliconWeek.
Hay que recordar que el anterior, el 2014 fue un año clave para la firma que basa su estrategia en la venta de dispositivos a bajo coste, cuando consiguió vender tres veces más teléfonos que un año antes, hasta la cifra de 61 millones de dispositivos. Destaca que durante ese año, la marca China llegó a a 10 nuevos países, incluyendo entre ellos a Rusia, Turquía, Brasil y México y varios del Sur de Asia, como recogió SiliconWeek hace un año.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente