La marca STF mobile, que es parte de Stuffactory, una empresa mexicana, fundada en el año 2013 en la ciudad de Guadalajara, con la misión de democratizar el uso de la tecnología en el país, ha anunciado la llegada al mercado de un nuevo smartphone, el Aerial Plus 4G, una mejora del Aerial que ya vio la luz en México el pasado año. Es un smartphone de gama media. smartph
La nueva versión inteligente Aerial de STFmobile funciona con Android 6.0 y memoria de 16 GB, expandible a 64 GB. Explican desde la firma fabricante de Jalisco que para ofrecer la libertad a los usuarios de elegir al operador de su preferencia, “Aerial Plus 4G se vende desbloqueado y tiene doble ranura de SIM, con la cual se pueden tener dos líneas al mismo tiempo de cualquier compañía telefónica”.
Los usuarios pueden adquirir este smartphone a un precio recomendado de 2.599 pesos mexicanos y, por ahora, está disponible en Walmart y en la web oficial de la firma fabricante.
Para conocer más sobre la anterior versión de este dispositivo lea ‘STF mobile lanza Aerial por casi 2.000 pesos‘.
Por Dula Hernández, Systems Engineering Manager de Palo Alto Networks México.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
View Comments
LO ACABO DE COMPRAR EN UNA PROMOCION QUE LANZO EL PROVEEDOR A WALMART Y YA CONTARE QUE TAL. POR AHORA EL DISEÑO VISUAL Y COMO SE SIENTE EL CELULAR ME HA GUSTADO MUCHO, HE VISTO LA CAMARA ESTA EN HD MUY BUENA, HE COMPRADO ANTES OTRAS MARCAS POCO CONOCIDAS EN MEXICO PERO SON O JAPONESAS, O ALEMANAS Y NO ME HA GUSTADO QUE FALLAN MUCHO DEL TOUCH CON EL TIEMPO Y EL PROCESADOR SE ALENTA PERO VERE ESTE QUE TAL RESULTA.