La firma jalisciense de STF mobile acaba de presentar la renovada línea Slay II al mercado mexicano, con dispositivos en los colores colores menta, rosa, gris y negro. El dispositivo cuenta con una pantalla de cuatro pulgadas, cámara trasera de 5 MP y cámara frontal de 2 MP, así como procesador de cuatro núcleos y se basa en el sistema operativo Android 6.0.
El público al que se enfoca el dispositivo Slay II son los niños, adolescentes y jóvenes “que buscan tener dos líneas telefónicas en un solo dispositivo con la facilidad de agregar cualquier operador, ya que se vende libre de cualquier plan”, según las palabras de los creadores dl dispositivo.
Los usuarios pueden adquirir el Smartphone a un precio sugerido de 990.00 pesos en tiendas Bodega Aurrera y en la página web oficial de SFT Mobile.
No hay que olvidar que Stuttfactory es una empresa mexicana, fundada en el año 2013 en la ciudad de Guadalajara y que esta empresa persigue el objetivo de democratizar el uso de la tecnología en el país, desarrollando productos que permitan mejorar el nivel de vida de los usuarios mexicanos.
STF mobile es una marca de teléfonos móviles y tabletas que lanza dispositivos libres para brindar “flexibilidad de elegir el plan de telefonía o datos que mejor se adapte a sus requerimientos y presupuestos ya que pueden ser activados con cualquier operador nacional, e incluso tener hasta dos líneas de diferentes compañías”.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente