Según se desprende de los datos publicados por la firma StatCounter, Samsung ha incrementado la ventaja sobre sus competidores en el mercado argentino de móviles y tabletas, tras terminar noviembre con una cuota del 44,36%, un dato que supone un avance destacado sobre el 41,6% registrado en octubre.
Por su parte, el segundo lugar sigue siendo para Motorola de forma indiscutible, aunque la marca propiedad de Lenovo retrocede muy tímidamente, al pasar del 16,9% al 16,76%.
LG también pierde algo de terreno, ya que en octubre marcaba el 12,79% y el mes pasado se tuvo que conformar con un 12,24% de cuota de mercado en Argentina.
Apple tiene una trayectoria muy parecida, ya que la marca de la manzana baja del 7,73% al 7,4%, mientras que Huawei muestra levísimas ganancias, ya que del 4,09% sube al 4,19%.
Si se analiza Nokia se puede ver como cada mes que pasa es menor su peso, ya que solo controla el 4,05% de los dispositivos móviles de Argentina cuando en octubre estaba con un 4.71%.
Más atrás se ubican Sony Ericsson y Alcatel, con un 2,05% y un 1,66%, que tiene unas subidas del 0,05% y del 0,32%, respectivamente.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente