Según las informaciones que han circulado por los medios de comunicación, Samsung podría haber encargado una producción inicial de 10 millones de teléfonos inteligentes de la gama Galaxy S8, información que la firma nacida en Corea del Sur no ha confirmado.
El dispositivo fue incluso prohibido a bordo en los vuelos y llevó a la compañía a su retirada del mercado, en dos ocasiones, lo que llevó a un alto gasto extra que le repercutió en sus resultados anuales.
Según el diario,el fabricante de teléfonos inteligentes más importantes del mundo comenzaría la producción en marzo y tiene previsto empezar a venderlos en abril. Los teléfonos Galaxy S7 salieron a la venta en marzo del año pasado.
Como ya publicó SiliconWeek, Samsung Electronics comenzó a registrar el pasado mes de septiembre que su smartphone de pantalla grande o ‘phablet’ Galaxy Note 7, se sobrecargaba durante la carga del terminal, produciendo incendios y decidió retirar de los mercados alrededor de 2,5 millones de unidades en todo el mundo el mes pasado.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.