Samsung Electronics ha presentado mundialmente su Samsung Galaxy S8 que, de acuerdo con DJ Koh, presidente de la división de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics quiere ser una muestran del compromiso de la marca “por volver a ganar la confianza de nuestros usuarios, redefiniendo lo que es posible en términos de seguridad y marcando un nuevo hito en el legado de los smartphones de Samsung”.
El Galaxy S8 cuenta con una pantalla de 5,8 y también está la versión S8+ que cuenta con un panel de 6,2 pulgadas de diagonal de pantalla y ambos tamaños estarán disponibles en tres colores negro, gris morado y plateado. Entre sus características, destacan el botón de Home tras la pantalla, el lector de huellas en la parte trasera y que, como tantos otros modelos de alta gama del mercado, es resistente al agua.
Lo que no asemeja este nuevo dispositivo a otros ya lanzados es que Samsung no ha apostado por instalar una doble cámara, como se rumoreó y tiene una cámara trasera de 12 megapíxeles y otra delantera de ocho, en ambos casos con una apertura de 1,7, que hacen que pueda usar mucha luz para que las fotos sean más luminosas.
Aún no hay informaciones sobre las fechas de llegada de estos terminales a los mercados de América Latina, aunque sí se sabe que en algunos mercados del mundo aterrizará entre los días 21 y 28 de abril. Los precios globales, según se acaba de anunciar en un encuentro en Nueva York, rondarán los 800 dólares para el Galaxy S8 y 900 dólares el Galaxy S8+.
La clave para el 2025 será la preparación, la resiliencia y la colaboración.
Hoy las empresas mineras apuestan por una mayor productividad y eficiencia, minimizando los riesgos para…
52% de los argentinos eligen TikTok como su primera fuente de entretenimiento e información.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…
ESET comparte una serie de recomendaciones para gestionar el control sobre la información personal que…
A 10 minutos del aeropuerto y con una excelente conectividad hacia autopistas y puertos, esta…