A pesar de los problemas que ha dado a los consumidores el Galaxy Note 7, el último gran smartphone lanzado al mercado por Samsung, la firma surcoreana presentará su Galaxy Note 8, el cual podría lanzarse en el último trimestre del año, de acuerdo con las declaraciones del jefe de la unidad de movilidad de la empresa, D.J. Koh.
El directivo quiere que este dispositivo sirva para redimir los errores y conseguir hacer de Samsung una firma de confianza otra vez y ha prometido que será más seguro y que llegará con importantes novedades.
Creen los expertos del sector que el Note 8, que probablemente debutará entre septiembre y diciembre, servirá como una vara para medir la confianza que los clientes tienen en la marca. No hay que olvidar que Samsung tuvo que retirar los Galaxy Note 7 del mercado en dos ocasiones diferentes y que gran parte de las aerolíneas del mundo no permiten a sus viajeros llevar encima uno de estos dispositivos, aunque sea apagado, por miedo a que su batería se incendie, como sucedió en diversas ocasiones.
De acuerdo con cifras que maneja cnet, “a nivel mundial, el 96% de los compradores del Note 7 ha canjeado ya sus teléfonos”, aunque la empresa quiere llegar a recuperar todos ellos.
Además, el Galaxy S8, que se pensó en un principio que se mostraría al mundo durante el Mobile World Congress que alojará la ciudad de Barcelona entre los días 27 de febrero y el 3 de marzo, podría esperar al mes de abril para ver la luz, de acuerdo con las últimas informaciones.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente