Según se desprende de los datos publicados por la consultora StatCounter, Samsung sigue siendo la marca más popular en Perú al cerrar marzo con un 22,52% de cuota de mercado, superando el 20,22% obtenido en febrero.
En segunda posición sigue ubicado Apple, que cerró el mes pasado con un 13,28%, por debajo del 13,71% que logró en febrero, lo que supone un leve retroceso del 0,43%.
La tercera plaza entre las marcas más destacadas es para Motorola, que obtiene un 11,57% en marzo, un dato que supone un descenso del 0,74% frente al 12,31% que logró hace dos meses.
En lo que respecta a LG apenas registra cambios, ya que la compañía de Seúl logra un 11,27% cuando el mes de febrero lo cerró con un 11,38%.
Por su parte, Huawei tiene una trayectoria similar y alcanza el 11,16%, muy cerca del 11,26% de febrero, mientras que Nokia no puede frenar su bajada y pasa del 6,6% al 5,77%.
Por último, se ubican Sony Ericsson, Alcatel y Lenovo, con un 5,2%, un 1,7% y un 1,52%, respectivamente.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…