Samsung sigue aumentando su portfolio de móviles en Argentina y en esta ocasión lo hace a través de dos móviles que se enmarcan dentro de la gama premium: Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.
Ambos modelos llevan pantallas Super Amoled con cristal Gorilla Glass 4 y una resolución de 1.440 x 2.560 píxeles, pero difieren en el tamaño, ya que el Galaxy S7 se queda en las 5,1 pulgadas y la versión Edge tiene un tamaño de 5,5 pulgadas y destaca por sus originales bordes curvos.
Las cámaras son idénticas en los dos smartphones: una trasera de 12 MP preparada para grabar vídeo en 4K que viene con doble Flash LED, sensor BRITICELL y tecnología dual pixel, y una delantera de 5 MP para selfies y vídeos en Full HD.
Además, ambos terminales tienen conectividad micro USB, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, NFC, 4G LTE, y en la batería se decantan por 3.000 mAh el Galaxy S7 y 3.600 mAh el S7 Edge.
En el procesador los dos smartphones llevan un Exynos 8890 con 8 núcleos a una velocidad de 2.300 MHz, acompañados de 4 GB RAM, y en la memoria interna opciones de 32 y 64 GB que se pueden ampliar con tarjetas SDXC de hasta 200 GB de capacidad.
Para el sistema operativo la opción seleccionada ha sido Android 6.0 Marshmallow y en otros extras hay que destacar la presencia de lector de huellas dactilares.
En lo referente al precio de venta de los dispositivos de Samsung en Argentina, este oscila entre los 14.999 y los 23 mil pesos.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.