La publicación japonesa The Nikkei ha publicado un informe que apunta a que la firma fabricante de sensores fotográficos Largan Precision estaría preparando lentes para móviles capaces de funcionar con 3D, y que sería para el iPhone 8 de Apple.
Los sensores 3D de Largan sirven para utlidades de reconocimiento facial y análisis de iris, dos funciones que se cree que formarán parte de la seguridad biométrica en el iPhone 8. También pueden ser utilizados para hacer mapeo de los alrededores y usarlo en realidad aumentada.
Otra de las novedades es que Apple presentó su iOS 11 en la WWDC, y junto al renovado sistema operativo la compañía de Cupertino introdujo la realidad aumentada, de mano de una nueva plataforma de desarrollo conocida como ARKit que permite a los desarrolladores ofrecer experiencias de realidad aumentada en sus aplicaciones de la App Store.
Por otro lado, hace dos días, el gigante de los muebles Ikea anunciaba una alianza con Apple para permitir a los clientes usar realidad aumentada en sus compras: los compradores pueden llevar fotos de sus cuartos y pueden utilizarlas para ubicar los muebles en las mismas, las que podrán utilizar después para ubicar versiones de muebles de aquí, con el fin de darles una idea sobre cómo se verá el espacio con nuevos productos.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente