Polarid, empresa conocida por la fabricación de cámaras fotográficas, ha presentado al mercado colombiano un nuevo smartphone, bautizado como Cosmo 550 , que se vende con unas gafas de realidad virtual a partir de 350.000 pesos colombianos y de la mano del operador TigoUne, que venderá estos dispositivos de forma exclusiva.
Christian García, vicepresidente de Negocio Móvil de TigoUne, señaló que, la apuesta de esta alianza con Polaroid apunta a masificar la tecnología de realidad virtual en Colombia.
El smartphone de esta marca, tradicionalmente fabricante de cámaras fotográficas, cuenta con cámara de 13 MP y, como ha recordado Francisco Moreno, genente de la cuenta de Polaroid en Colombia, “la funcionalidad de realidad virtual disponible para Cosmo 550, es una característica única en su categoría”. El teléfono incluye un procesador Quadcore, soportado por una plataforma de datos 4G LTE.
Además,el Cosmo 550 cuenta con una pantalla de alta resolución en 5,5, tecnología Miravision de Mediatek, mientras que la cámara frontal tiene 5 megapíxeles.
Además, los apasionados por la fotografía la posibilidad de ser miembros de la Universidad Polaroid, donde podrán acceder a recomendaciones de fotógrafos internacionales, con el objetivo de que los usuarios puedan mejorar sus destrezas cuando tomen fotografías.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente