La empresa fabricante de smartphones Obi Worldphone ha anunciado en Costa Rica la llegada al mercado de su teléfono MV1 que cuenta con una pantalla de cinco pulgadas, procesador fabricado por Qualcomm, ofrece 16GB de almacenamiento (expandible hasta en 64GB con tarjeta microSD), y una cámara trasera de ocho megapíxeles y otra frontal de dos y batería de 2,500mAh.
Dayhan Almillátegui, vicepresidente de ventas y mercadeo para Centro América, México y El Caribe explicó que los smartphones de la marca Obi Worldphone, tienen como “objetivo principal aprovechar el crecimiento en los mercados emergentes y crear una marca internacional con estrategias que la diferencian de los demás”.
Como ya publicó SiliconWeek cuando este terminal aterrizó en México, en el futuro el MV1 tiene planes de aterrizar a nuevos mercados como Panamá o Colombia.
El dispositivo que aterriza en el país centroamericano estará disponible en las tiendas Gollo, por un precio de 115.000 colones, la marca ofrece un año de garantía y servicio técnico respaldado por la marca.
Hablamos de una tecnología que impulsa el desarrollo de contenido de forma autónoma a través…
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas de Distrito, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil)…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Con un enfoque en la experiencia de usuario, seguridad y el respaldo de las autoridades,…
Con Microsoft Azure ExpressRoute los clientes de Equinix en Ciudad de México tendrán acceso directo…
La compañía incursiona en este segmento de mercado con una propuesta robusta y especializada que…