En pocos días llegará a la Argentina el nuevo Moto G 2015, un smartphone que viene con una pantalla con cristal Gorilla Glass de 5 pulgadas y una resolución de 1.280×720 píxeles, lo que supone una ligera mejora sobre el anterior modelo.
En el procesador está equipado con un modelo Snapdragon 410 de Qualcomm que ofrece 4 núcleos a 1,4GHz de velocidad, y en el plano de la memoria trae dos versiones, una de 1GB RAM y 8GB de almacenamiento y otra con 2GB RAM y 16GB internos, ambas ampliables gracias a la inclusión de ranura para tarjetas microSD.
De cara a la cámara presenta un modelo trasero de 13MP con flash LED Dual y grabación de vídeo en Full HD, y otro delantero de 5MP.
El Moto G 2015 también destaca por ser resistente al agua al cumplir con el estándar IPX7, ofrecer conectividad 4G LTE y una batería de 2.470 mAh.
El nuevo teléfono inteligente de Motorola está gobernado por Android 5.1.1 Lollipop se podrá conseguir liberado por un precio a partir de los $6.500 o de $4.900 si se compra atado a los planes de una operadora.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente