Motorola ha lanzado en Colombia el Moto Z2 Force, el nuevo smartphone modular que cuenta con pantalla garantizada contra astilladuras, un diseño completamente metálico y cámara doble de 12 MP. Para aprovechar al máximo la compatibilidad con la innovadora plataforma modular de Motorola, llegan también la 360 cámara Moto Mod y Moto GamePad.
Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 Mobile Platform, que permite mayor velocidad de los datos. El Moto Z2 Force cuenta con lector de huellas digitales frontal con navegación con un botón, te permite alternar entre pantallas rápidamente.
Recuerda un comunicado de prensa oficial que “como integrante de la familia Moto ZTM, el nuevo Moto Z2 Force es compatible con Moto Mods, lo que permite convertir el dispositivo en una cámara de 360° y una consola de juegos.
El Moto Z2 Force también edita fotos y videos en 360° con un software de cortes que permite adaptar el contenido. Una vez haces la edición, se pueden compartir las fotos y videos con amigos y en redes sociales directamente desde la aplicación Google Photos. También se puede transmitir video en streaming en tiempo real a través de las redes sociales.
Por su parte, el nuevo Moto Mod te permite transformar el Moto ZTM en una consola de juegos de mano con un simple acople. Se pueden usar los joysticks de control dual, el D-pad y los cuatro botones de acción para jugar.
El nuevo integrante de la Familia Moto ZTM, el Moto Moto Z2 Force está disponible en Colombia por un precio sugerido desde los 2.999.900 pesos colombianos a través de los operadores nacionales y en los almacenes de grandes superficies.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente