LG acaba de adelantar que aprovechará la celebración del congreso del Mobile World Congress que en unos días alojará la ciudad de Barcelona para mostrar al mercado el LG G5, que será el nuevo buque insignia de la marca y los LG X Screen y el LG X Cam, que son de gama media pero con buenas capacidades en su cámara y una pantalla de calidad.
Así, por un lado está el LG X Screen, un terminal con doble pantalla. Por un lado, la principal incorpora un panel IPS de 4,93 pulgadas con una resolución 1.280 x 720 píxeles y la pantalla secundaria está compuesta por un pequeño panel LCD de 1,76 pulgadas. Esta segunda pantalla permite al usuario establecer iconos para acceder directamente a sus apps preferidas o ver las últimas notificaciones.
Tiene un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz y ofrece2 GB de memoria RAM. También incorpora 16 GB de almacenamiento interno y la cámara principal del LG X Screen es de 13 megapíxeles y la frontal de 8 megapíxeles. Se basa en Android 6.0 Marshmallow y no se ha adelantado nada sobre su precio.
Por otro lado, el LG X Cam, que también verá la luz durante el Mobile World Congress, tiene una sola pantalla que es ligeramente mayor que el terminal anterior: un panel IPS de 5,2 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Tiene un un procesador de 8 núcleos y 2 GB de memoria RAM.
El almacenamiento interno será de 16 GB y destaca por su su cámara dual. El nuevo terminal de LG incorpora en su parte trasera una cámara principal de 13 megapíxeles, que vendrá acompañada de otra secundaria de 5 megapíxeles. La cámara frontal es de 8 megapíxeles.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente