Ha llegado a México el primer smartphone modular de la mano de la surcoreana LG que ha presentado al mercado su dispositivo de nombre G5 SE, que es de gama alta y destaca por haber ganado el premio como mejor dispositivos en el último Mobile World Congress.Tambien han dicho en la presentación en México que se venderá en otros países de América Latina pero no se ha especificado en cuáles.
Según la presentación, el LG G5 SE estará disponible por ahora solo en en Telcel a un precio de 11.999 pesos mexicanos, con dos baterías, un cargador portátil y una funda inteligente. Si se integra el LG Hi-Fi Plus, desarrollado en colaboración con la marca Bang & Olufsen, hay que pagar un extra de 2.549 peso. Por otro lado, el módulo Cam Plus cuesta 1.599 pesos y convierte al G5 en una cámara digital, sumando botones físicos para encendido, obturación, captura y zoom. Por último, la 360 CAM, una cámara para capturar contenidos a 360 grados cuesta un extra de 4.799.00 pesos.
En un futuro se espera llegar a acuerdo con operadores del país como AT&T o Movistar para que también ofrezcan el LG G5 SE.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente