Categories: MovilidadSmartphones

Lenovo presenta en Chile los nuevos miembros de su familia Moto G

Lenovo sigue apostando por la marca Moto y acaba de dar a conocer en Chile tres nuevos smartphones de esa familia.

El primero de todos es el Moto G4 Play, que lleva una pantalla de 5 pulgadas HD de 1.280 x 720 píxeles, un procesador de 4 núcleos de Qualcomm Snapdragon 410, 16GB de memoria interna ampliables, 2GB de memoria RAM y una batería de 2.800 mAh.

Además, lleva Android 6.01 Marshmallow, cámara trasera de 8MP con autofocus y flash LED, delantera de 5MP, WiFi, Bluetooth 4.1 y compatibilidad con redes 4G LTE.

En lo que respecta al nuevo Moto G4 se trata de un terminal con pantalla LCD con resolución Full HD (1.080p) y un tamaño de 5,5 pulgadas, con un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 617, y en la memoria 16GB de almacenamiento y 2GB RAM.

La capacidad de la batería es de 3.000 mAh y destaca por ofrecer la tecnología TurboPower que permite 6 horas de uso con sólo 15 minutos de carga.

Asimismo, cuenta con Android 6.01 Marshmallow, en la cámara se puede ver un modelo delantero de 13MP con flash LED dual de doble tono, otro frontal de 5MP para realizar selfies, y en la conectividad apuesta por similares características a las del G4 Play.

Por último, la compañía ha mostrado en el mercado chileno el Moto G4 Plus que cuenta con todas las funciones del Moto G4, pero la cámara es de más calidad –16MP y tecnologías de enfoque láser y enfoque automático por detección de fase (PDAF)-, y lleva sensor de huellas dactilares, y mayor memoria -32GB en interna y 3GB en la RAM-.

En lo que respecta al precio y la disponibilidad el Moto G4 se podrá comprar a partir del 29 de junio a un precio desde $199.990 en prepago, mientras que el Moto G4 Plus a partir del 30 de junio a un precio desde $249.990 en prepago, y el Moto G4 Play llegará en los próximos meses y todavía no se ha determinado cuánto costará.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Xerox fue elegida líder en el IDC MarketScape 2024

La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…

1 mes ago

El problema de las loot boxes y microtransacciones

Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…

1 mes ago

LexisNexis Risk Solutions completa la adquisición de IDVerse

La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…

1 mes ago

Constantes, dirigidos e inteligentes: la IA sigue potenciando los ciberataques en Chile

Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…

1 mes ago

¿Cuál debe ser la directiva nacional de ciberseguridad y qué deben saber los equipos de seguridad?

Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…

1 mes ago