La empresa china Lenovo se hizo con los activos de Motorola en el año 2014 y con el tiempo pasó a llamar a todos los nuevos celulares que lanzó al mercado simplemente Moto. Sin embargo, la asiática ha recapacitado y decidido volver a renombrar sus smartphones como Motorola y este anuncio ha llegado de la mano de un nuevo logotipo.
Antes de pertenecer a la empresa china, que pagó 3.000 millones de dólares por Motorola, esta empresa pertenecía a Google, que tampoco llegó a convencer con sus celulares inteligentes. Como ya publicó SiliconWeek, en el momento de la compra, Yang Yuanqing, presidente y CEO de Lenovo comentaba que “la adquisición de una marca icónica, con un innovador portafolio de productos y equipo global talentoso, hará Lenovo un fuerte competidor mundial en smartphones. Vamos a tener la oportunidad de convertirnos en un actor global fuerte en el espacio móvil”. Pero, en la práctica, no ha sido para tanto.
Lenovo, por su parte, estuvo vendiendo smartphones de la marca Vibe, que también llegaron a América Latina, región donde la empresa dijo que quería llegar a ser
// ]]>
un actor importante del mercado móvil a mediano plazo. Teniendo en cuenta que ni Moto ni Vibe llegaron a calar como marcas de referencia en un mercado con altos grados de competencia, ahora vuelve Motorola a intentarlo.ESET Latinoamérica advierte que comprar un teléfono de segunda mano puede tener riesgos y aconseja…
En los centros de datos modernos, hay tres aspectos críticos que se tienen en cuenta…
Por Héctor Kaschel, Cybersecurity Horizontal Head en Coasin Logicalis.
En las soluciones de manejo de documentos, físicos o digitales, se ponen en marcha diversos…
Por María de Wysocki, Vicepresidente sénior y directora de sostenibilidad de la Oficina Principal de…
OnDemand es la solución de DispatchTrack que revoluciona la logística mediante la automatización y la…