La empresa china Lenovo se hizo con los activos de Motorola en el año 2014 y con el tiempo pasó a llamar a todos los nuevos celulares que lanzó al mercado simplemente Moto. Sin embargo, la asiática ha recapacitado y decidido volver a renombrar sus smartphones como Motorola y este anuncio ha llegado de la mano de un nuevo logotipo.
Antes de pertenecer a la empresa china, que pagó 3.000 millones de dólares por Motorola, esta empresa pertenecía a Google, que tampoco llegó a convencer con sus celulares inteligentes. Como ya publicó SiliconWeek, en el momento de la compra, Yang Yuanqing, presidente y CEO de Lenovo comentaba que “la adquisición de una marca icónica, con un innovador portafolio de productos y equipo global talentoso, hará Lenovo un fuerte competidor mundial en smartphones. Vamos a tener la oportunidad de convertirnos en un actor global fuerte en el espacio móvil”. Pero, en la práctica, no ha sido para tanto.
Lenovo, por su parte, estuvo vendiendo smartphones de la marca Vibe, que también llegaron a América Latina, región donde la empresa dijo que quería llegar a ser
// ]]>
un actor importante del mercado móvil a mediano plazo. Teniendo en cuenta que ni Moto ni Vibe llegaron a calar como marcas de referencia en un mercado con altos grados de competencia, ahora vuelve Motorola a intentarlo.Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente