Ha llegado al mercado mexicano Origins, un smartphone creado por la firma mexicana Stuffactory y disponible en la empresa minorista Walmart con un precio sugerido de 999 pesos mexicanos. Se ha lanzado al mercado en los colores azul, rojo, rosa y gris y cuentan con una pantalla de 5 pulgadas y se basa en el sistema operativo Android 5.0.
Además, explica un comunicado de prensa emitido por la firma mexicana que “si estás buscando un equipo en el que puedas tener dos líneas telefónicas de cualquier operador, porque lo puedes encontrar libre de cualquier plan”.
Destaca que Stuffactory es una empresa mexicana, fundada en el año 2013 en la ciudad de Guadalajara y dicen sus creadores que nacida “con la misión de democratizar el uso de la tecnología en el país, desarrollando productos que permitan mejorar el nivel de vida de los usuarios mexicanos”.
La firma cuenta con un equipo de colaboradores, los cuales tienen “más de 20 años de experiencia desarrollando productos, proyectos de valor y estrategias de marketing, todo ello enfocado a exceder las expectativas de nuestros clientes de retail, provocando además experiencias positivas y únicas para el usuario final“.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente