Ha llegado al mercado mexicano Origins, un smartphone creado por la firma mexicana Stuffactory y disponible en la empresa minorista Walmart con un precio sugerido de 999 pesos mexicanos. Se ha lanzado al mercado en los colores azul, rojo, rosa y gris y cuentan con una pantalla de 5 pulgadas y se basa en el sistema operativo Android 5.0.
Además, explica un comunicado de prensa emitido por la firma mexicana que “si estás buscando un equipo en el que puedas tener dos líneas telefónicas de cualquier operador, porque lo puedes encontrar libre de cualquier plan”.
Destaca que Stuffactory es una empresa mexicana, fundada en el año 2013 en la ciudad de Guadalajara y dicen sus creadores que nacida “con la misión de democratizar el uso de la tecnología en el país, desarrollando productos que permitan mejorar el nivel de vida de los usuarios mexicanos”.
La firma cuenta con un equipo de colaboradores, los cuales tienen “más de 20 años de experiencia desarrollando productos, proyectos de valor y estrategias de marketing, todo ello enfocado a exceder las expectativas de nuestros clientes de retail, provocando además experiencias positivas y únicas para el usuario final“.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente