Coradir es una compañía argentina con sede en San Luis que está enfocada en el desarrollo de equipos electrónicos e informáticos, venta de servicios de Internet, integración de sistemas y desarrollo de software a medida.
Asimismo, también apuesta por los teléfonos inteligentes y acaba de lanzar dos modelos, el CS400 y el CS500, este último destacando por la inclusión de compatibilidad con la tecnología 4G LTE.
En lo referente a las características técnicas, el CS400 viene con pantalla IPS de 4 pulgadas, procesador de cuatro núcleos, memoria RAM de 512MB y 4GB de almacenamiento interno que pueden aumentarse gracias a la inclusión de una ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB.
Asimismo, ofrece una cámara trasera de 5Mp, otra delantera con calidad VGA, GPS/AGPS, Wi-Fi, batería de 1.500mAh, y en el sistema operativo viene con Android 4.4 KitKat.
Su hermano mayor, el CS500, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, una resolución de 1.280 x 720 píxeles y una batería de 2.000mAh.
Para el procesador también apuesta por cuatro núcleos pero en la memoria RAM y el almacenamiento supera al otro modelo de Coradir, al llegar a 1GB RAM y 8GB de memoria interna.
Junto al ya mencionado 4G/LTE, otro de sus puntos fuertes es sin duda la cámara, ya que la principal llega a una calidad de 8Mp con autofocus, mientras que la delantera se queda en los 2Mp con flash LED.
.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente
View Comments
Que bien que una empresa argentina como coradir quiera pisar fuerte en el mercado de los smartphones!! Ojala que así sea y puedan lograrlo!... cs500 fundamental el 4g hoy por hoy, y parece que en prestaciones safa, habrá que esperar para medir el impacto y ver autonomía, Seguramente que con iniciativas como estas van por buen camino. Exitos!