Buenas noticias en Perú después de que Agentes del Grupo Terna hayan completado una importante operación policial dentro de la campaña #CelularRobadoCelularBloqueado.
En concreto, los policías lograron la incautación de 418 teléfonos móviles de distintas, marcas, modelos y colores, junto a varios laptop y 12 máquinas Box que se utilizaban para adulterar los IMEI de esos celulares.
El operativo se llevo a cabo en la galería Cañón, situada en el distrito limeño de San Juan de Miraflores, y terminó con la intervención de 15 stands donde se vendían esos celulares.
Al hacer balance de la operación, en la Policía revelaron que de los 418 teléfonos, en 338 no se pudo determinar su procedencia, 42 resultaron ser robados, 10 perdidos, 11 tenían el IMEI erradicado, 9 tenían la condición de bloqueados y 8 figuran como recuperados.
Desde fuentes policiales aseguraron que seguirán adelante con ese tipo de operativos en Lima y otras ciudades del Perú, con el fin de frenar la comercialización de celulares de dudosa procedencia.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente