Huawei ha inaugurado su primer showroom en la Ciudad de México, un espacio en el que busca que los clientes puedan ver y tocar los productos de la marca y aprender a usarlos. Cuenta con ocho mesas de exhibición, donde hay relojes inteligentes, tabletas y smartphones.
Esta idea ya está disponible en otros países. Destaca el empeño de Huawei por el mercado colombiano, donde, desde mediados de 2015, ya cuenta con varios centros en los que los clientes tienen la oportunidad de conocer de primera mano los productos de la marca. Uno de ellos está abierto de la mano de Movistar, uno de sus principales socios del mercado.
En la tienda inaugurada en Polanco, la planta baja de la tienda es un área de exhibición, donde los visitantes pueden conocer y ussar los más recientes productos de la marca, para poder conocer mejor sus características. En el segundo nivel de la tienda, se encuentra el servicio técnico para los clientes de forma personalizada, y que aseguran desde la empresa que espera ser “la más conveniente, rápida y profesional en el mercado”.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…