HMD Global ha lanzado al mercado el primer teléfono inteligente de Nokia que en un principio está destinado a los usuarios chinos por un precio de 1.699 yuanes (alrededor de 246 dólares). Este es el primer smartphone que lleva la marca finlandesa después de que esta decidiera vender su unidad de movilidad a Microosft en el año 2014.
Después del acuerdo firmado en 2014 con la empresa de Redmond, esta continuó vendiendo dispositivos básicos más baratos de la gama Lumia, negocio que abandonó el año pasado, después de no conseguir sus objetivos.
Como anunciaba hace unos días SiliconWeek, la empresa finesa, tras un acuerdo con HMD Global, podría lanzar este año cinco modelos diferentes. HMD en diciembre se hizo cargo de las funciones de movilidad de Nokia, tras llegar a un acuerdo de licencia que le da el uso exclusivo de la marca Nokia en todos los teléfonos y tabletas durante la próxima década.
Aunque Nokia no ha confirmado nada más, las informaciones que circulan por la red apuntan a que uno de los dispositivos será el Nokia D1C que podría darse a conocer durante la celebración del Mobile World Congress, el gran evento de movilidad que aloja la ciudad de Barcelona y que tendrá lugar dentro de unas semanas.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.