Samsung ha presentado para el mercado colombiano sus smartphones de la serie Galaxy A 2017, que destacan por contar con dos cámaras de 16 megapixeles, cuentan certificación IP68 y disponible en dos colores que van con distintos estilos. Los equipos estarán disponibles desde el 20 del presente mes en todos los canales y en un precio que oscile entre 1.200.000 y 1.900.000 pesos.
La nueva familia de la serie Galaxy A, incluye teléfonos en referencias A7 de 5,7 pulgadas, A5 de 5,2 pulgadas y A3 de 4,7 pulgadas. Explica un comunicado de prensa que la certificación IP68 con la que, por primera vez en esta categoría, cuentan los nuevos Galaxy A 2017, garantiza que los equipos sean resistentes al polvo y al agua.
Por otro lado, Galaxy A5 y A7 cuentan con cámaras de 16 mega píxeles que integran mejor calidad de autorretrato (selfie), incluso en condiciones de baja luz. “Además, los usuarios podrán hacer uso de las opciones Food Mode (Modo de Alimentos) para optimizar las fotos y mejorar el color de las imágenes”, agrega Walid González, gerente senior de producto de Samsung Colombia.
Las nuevas referencias Galaxy A están disponibles en dos modernos colores que incluyen negro y dorado y está equipado con un conector USB Tipo C reversible para fácil conectividad incluyendo carga rápida para el A5 y A7. También cuenta con la función Always on Display para que los usuarios puedan dar una ojeada en la hora y calendario de forma rápida sin tener que desbloquear el dispositivo.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente