Dos emprendedores colombianos y una canadiense han creado una aplicación, bautizada como Flipd y que ayuda al usuario a evitar usar su smartphone durante muchas horas al día. Es una herramienta idónea para aquellos que se consideran adictos a su celular.
Así, el usuario activa Flipd y eso evitar que acceda a diversas aplicaciones previamente seleccionadas. Antes de cancelar el teléfono es posible seleccionar algunas aplicaciones para que el usuario pueda acceder a ellas a partir del momento que se haya activado Flipd. También se puede seleccionar durante cuánto tiempo se quiere bloquear las seleccionadas apps.
Hace unos días, SiliconWeek se hacía eco de un estudio realizado a 5.506 personas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Puerto Rico, Portugal y Uruguay concluye que casi la mayoría de los jóvenes se declara adicto a su smartphone. Concretamente, un 91 % de los consultados cree que es “imprescindible llevar siempre su celular” encima y un 37% regresaría a su casa a recogerlo si se lo olvidara.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente