Según una nueva investigación de Kaspersky Lab y iconKids & Youth, la tecnología trae conflictos en las familias puesto que concluye que una quinta parte de los padres (21%) y niños (22%) afirma que Internet y los dispositivos conectados se están convirtiendo en una causa de tensión familiar. Además, uno de cada tres padres (31%) cree que el Internet los aísla de sus hijos.
De acuerdo con un comunicado de prensa, estas tensiones familiares pueden verse exacerbadas por el hecho de que los dispositivos utilizados para conectarse a Internet a menudo son compartidos. Dos tercios de las familias encuestadas dijeron que sus miembros comparten una misma computadora y, como resultado, un tercio de los padres (31%) se quejó de que sus hijos rompieron o infectaron con un virus un dispositivo.
Andrei Mochola, Director de negocios para el consumidor en Kaspersky Lab, cree que “es importante tomar en serio la protección. Recomendamos instalar una solución integrada de seguridad en todos los dispositivos en el hogar. Esto debe ser mejorado con el software de Control Parental, que puede bloquear el acceso a sitios o aplicaciones inadecuadas y evitar que los datos sensibles sean compartidos o eliminados”.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente