Sin duda los smartphones están cada vez más extendidos en Argentina, ya que actualmente el 60% de los argentinos cuenta con un teléfono inteligente.
Los datos presentados por Kantar IBOPE Media Argentina exponen que se ha producido un crecimiento del 55% frente a las cifras de enero de 2016, cuando el resultado fue que solo el 39% poseían un smartphone.
En ese sentido, conviene resaltar el importante crecimiento que tuvo lugar entre las personas de nivel socioeconómico bajo, ya que en ese colectivo se alcanzó un avance del 87%, subiendo del 28% al 53%.
Asimismo, los adultos mayores -entre 65 y 75 años- también registraron cifras excelentes, con un ascenso del 132%, pasando del 9 al 20% las personas de esa franja de edad que tienen un smartphone.
Otro dato interesante apunta que el 61% de los usuarios de smartphones acceden a las redes sociales mientras miran la televisión, y lo hacen para contactarse con amigos, publicar contenidos o mantenerse informados.
Por último, el estudio también reveló que el 49% de los usuarios de smartphones había empleado su smartphone para realizar al menos una compra online en los últimos meses.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente