Claro ha realizado un importante anuncio en Argentina, ya que dejará de vender móviles que cuenten con el tradicional bloqueo de SIM, que hace que solo se puedan emplear con el operador que vendió el terminal.
La operadora también ha precisado que la medida no es exclusiva de los nuevos celulares que compren sus clientes, ya que también afectará a los de sus terminales antiguos que actualmente se encuentren bloqueados.
Para ello Claro proporcionará a los clientes que lo deseen, y sin cargo alguno, el código y las instrucciones necesarias para que puedan liberar sus smartphones.
Desde Claro explican que los usuarios que quieran desbloquear sus celulares tendrán que ponerse en contacto con la operadora, y deberán solicitar su código a través del teléfono, personalmente o a través de internet.
El objetivo con este anuncio del abandono del SIM-lock en sus móviles, pasa por facilitar la vida a sus clientes, ya que muchos de ellos llevaban tiempo demandando ese cambio y poder emplear sus celulares sin depender de una operadora concreta.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…