Durante la celebración de la feria CES o Consumer Electronic Show en Las Vegas, la argentina Bluesmart ha estado presente para mostrar las novedades para sus maletas conectadas a Internet y para dejar a los visitantes conocer de primera mano su tecnología.
Se mostraron las capacidades del dispositivos a través de unos Oculus Rift de realidad virtual. Estos dispositivos van en consonancia al mundo conectado hacia el que avanzamos en el que se espera que los objetos cotidianos estén conectados a un smartphone.
Los clientes podrán comenzar a encargar la maleta inteligente a partir del segundo trimestre del año, aunque no se podrá adquirir hasta finales de 2016.
Como ya publicó SiliconWeek cuando se lanzaron estas valijas, entre otros asuntos, se puede bloquear la maleta o valija desde el teléfono inteligente, y elegir compartir el acceso a esta con personas de confianza y tiene una balanza digital incorporado para que se pueda averiguar su peso y si está aprobado por la aerolínea.
El proyecto pudo lanzarse gracias a una campaña de crowdfunding en Indiegogo. Las primeras valijas estuvieron en el mercado a partir de 195 dólares estadounidenses.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente