En el pasado CES 2017, BlackBerry adelantó detalles de su futuro smartphone con teclado físico y basado en Android y ahora se ha anunciado que durante el próximo Mobile Congress que en un mes alojará la ciudad de Barcelona, se presentará oficialmente el dispositivo. Concretamente, el 25 de febrero, de acuerdo con una publicación de Steve Cistulli, presidente de TCL en su cuenta de Twitter.
Con este anuncio, BlackBerry, que un día fue líder en el mercado de los primeros smartphones, se une a Nokia, la gigante finlandesa que vendió su negocio de movilidad a Microsoft y que ahora decidió volver a la carga con un dispositivo en China, el Nokia 6, que consiguió más ventas de las que se esperaban en su estreno, gracias a su resistencia a las caídas y golpes.
BlackBerry hace tiempo que anunció su decisión de centrar sus esfuerzos en la industria del software, viendo la dificultad de hacer frente a Samsung, Apple y a las marcas chinas que triunfan en el mercado smartphone. Sobre todo en el software de seguridad, su especialidad.
La privacidad se considera generalmente un derecho fundamental y los ciudadanos suelen tener grandes expectativas…
Zoho presentó nuevas características y herramientas en algunas de sus aplicaciones financieras, como Zoho Books,…
ESET repasa cuáles fueron los ataques e incidentes de seguridad más importantes que afectaron a…
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…