En el pasado CES 2017, BlackBerry adelantó detalles de su futuro smartphone con teclado físico y basado en Android y ahora se ha anunciado que durante el próximo Mobile Congress que en un mes alojará la ciudad de Barcelona, se presentará oficialmente el dispositivo. Concretamente, el 25 de febrero, de acuerdo con una publicación de Steve Cistulli, presidente de TCL en su cuenta de Twitter.
Con este anuncio, BlackBerry, que un día fue líder en el mercado de los primeros smartphones, se une a Nokia, la gigante finlandesa que vendió su negocio de movilidad a Microsoft y que ahora decidió volver a la carga con un dispositivo en China, el Nokia 6, que consiguió más ventas de las que se esperaban en su estreno, gracias a su resistencia a las caídas y golpes.
BlackBerry hace tiempo que anunció su decisión de centrar sus esfuerzos en la industria del software, viendo la dificultad de hacer frente a Samsung, Apple y a las marcas chinas que triunfan en el mercado smartphone. Sobre todo en el software de seguridad, su especialidad.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente