Motorola ha presentado en el mercado mexicano su dispositivo Moto X Play, disponible en el país a través de la tienda oficial online que tiene la firma fabricante, permitiendo al cliente que personalice su dispositivo con la herramienta Moto Maker.
El Moto X Play es un smartphone con una pantalla de 5,5 pulgadas, se basa en el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop, ofrece una memoria RAM de 2GB y funciona gracias al procesador Snapdragon 615 con CPU octa-core de 1.7 GHz,.
La pantalla tiene tecnología Full HD y viene equipada con Gorilla Glass 3 para ser más resistente a los arañazos y caídas, mientras que la cámara posterior del terminal cuenta con 21 megapixeles y la frontal es de cinco.
La batería es de 3.630 mAh, y dice la firma fabricante que permite que el terminal sea utilizado hasta dos días sin necesidad de un enchufe. Además, viene con el cargador TurboPower de 15W, que hace que la carga sea más rápida.
El Moto X Play costará en el mercado mexicano 5.999 pesos para la versión de 16GB y 6.499 pesos para la de 32GB.
Con Moto Maker, que llega de la mano de los modelos Moto X, la empresa fabricante permite al clientes cambiar el color de la parte trasera, el fondo de pantalla e incluso permite configurar el teléfono con una cuenta de Google.
Por Dula Hernández, Systems Engineering Manager de Palo Alto Networks México.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…