Alcatel ha anunciado la llegada a México de dos smartphones de su gama Idol, el 5 y el A7 XL y que están ya disponibles en el catálogo de Telcel. El Idol 5, disponible en color negro, por un precio de 4,669 de pesos y el A7 XL, disponible en dorado, por 5,499 de pesos.
Los dispositivos Idol 5 y A7 XL cuentan ambos con procesadores de 8 núcleos; 3 GB en RAM, y cámaras de gran definición, incluso el A7 XL con sistema dual. El A7 XL cuenta con un cuerpo de aluminio que envuelve una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD, chipset MediaTek de ocho núcleos, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, Android 7.1 Nougat y batería de 4 mil mAh. Además, las cámaras traseras cuentan con 12 y con 2 megapixeles.
El Idol 5 también cuenta con cuerpo de metal y presenta sensor de huellas trasero, además de un botón personalizable que permite configurar aplicaciones o tareas para lanzar con sólo oprimirlo. Tiene pantalla de 5.2 pulgadas, se basa en Android Nougat, tiene cámara trasera de 16 megapíxeles y una frontal de 8.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente