Lanix ha anunciado la llegada a Colombia del nuevo smartphone Lanix Ilium L1200, un equipo que cuenta con el procesador Octa Core del mercado, respaldado por Mediatek y las funciones que potencia su desempeño como Core pilot, según explican desde la empresa fabricante.
Cuenta con una cámara posterior de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles tendrás la oportunidad de tener doble flash, fotos y selfies panorámicas, edición de fotos. El equipo permite capturar imágenes desde las dos cámaras al tiempo y tomar fotos mientras inicias la grabación de un vídeo.
El equipo soporta la red 4G LTE de última generación, y viene con la opción OTG (USB on the go) que permite al usuario conectar su smartphone con un teclado por USB sin necesidad de usarlo a través de conectividad Bluetooth, además permite conectar cualquier dispositivo mediante USB: una cámara digital, un teclado o un ratón, por dar algunos ejemplos.
Se basa en el sistema operativo Android en su versión 5.1 Lollipop, tiene memoria interna de 32GB más 2GB de RAM y batería ION LITIO 2820 mAh.
Lanix es una empresa mexicana fabricante de smartphones, con plantas de manufactura en México y Chile, y oficinas de comercialización y ventas en dichos países al igual que en Colombia y Perú.
El pasado mes de marzo, cuando la empresa traía al mercado colombiano su X500B, Lanix adelantaba que el los próximos meses la compañía mexicana lanzará las siguientes referencias: Lanix Ilium L1050, Lanix Ilium L1200, Lanix Ilium X250 y Lanix Ilium X500B.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente
View Comments
Excelente equipo para este primer semestre del 2016. Lanix con una apuesta agresiva de masificación va en contravía de los fabricantes actuales, con precios realmente competitivos y equipos potentes en procesadores, pantallas FHD y diseño.