La compañía global de gestión empresarial SAP anunció la liberación de SAP Academy for iOS, una plataforma que busca preparar a los profesionales de cara a la liberación del SDK de SAP Cloud para ese sistema operativo el próximo 30 de marzo.
De tal forma, esta plataforma de educación está dirigida a desarrolladores y diseñadores que estén interesados en construir aplicaciones móviles basadas en las tecnologías de SAP para dispositivos Apple como iPhones o iPads, introduciéndolos desde la construcción de bloques del lenguaje de programación Swift que utilizan los sistemas operativos de la compañía fundada por Steve jobs.
“SAP, junto con sus clientes y socios comerciales, podrá desarrollar velozmente aplicativos que ofrezcan datos con las funcionalidades disponibles en las plataformas SAP Cloud y SAP S/4HANA. Esta asociación llega a nuestros clientes como caída del cielo, ya que es cada vez mayor el número de compañías de todo el mundo que erige sus estrategias móviles en torno del sistema operativo iOS”, comentó Bernd Leukert, Miembro de la Junta Directiva y Director de Productos de Innovación de SAP SE, durante el anunció que se realizó en el marco del Mobile World Congress de Barcelona.
Actualmente se encuentran disponibles tres cursos que cubren aspectos del lenguaje de programación, el kit de desarrollo de software y el diseño de aplicaciones basadas en la experiencia de usuario.
Con la integración de iOS y el software de la compañía, también se se conjunta una base de desarrolladores que incluiría a los 2.5 millones que ya han creados apps para entornos SAP y los 13 millones que usualmente trabajan para los mercados de iOS.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente