La aplicación de mensajería WhatsApp ha anunciado que no adaptará sus novedades a algunas versiones de sistemas operativos que aún circulan en el mercado, porque no les resulta rentable, como ha hecho público Unión de Consumidores en su página web.
Según las alegaciones de la aplicación de mensajería más famosa del mundo, tras ocho años den el mercado, a la compañía le sale más rentable evitar tener que compatibilizar su aplicación con las versiones mencionadas, que ya son muy antiguas, para así poder ahorrar unos megas en el tamaño de la aplicación que se ofrece a todos los usuarios.
Además, aquellos usuarios que utilicen celulares BlackBerry OS, BlackBerry 10 y Windows Phone 8.0, o anterior podrán seguir disfrutando de la aplicación, pero sin opción a descargarse nuevas actualizaciones.
Por otro lado, determinados sistemas operativos, verán que su plazo se alargará, al menos un año más. Así sucederá con el de Nokia S40, en el que la aplicaicón funcionará hasta el 31 de diciembre de 2018. Por su parte, Android 2.3.7 dejarán de contar con soporte para WhatsApp el 1 de febrero de 2020. Desde la compañía recomiendan utilizar, al menos, Android 4.0 o posterior, iOS 7 o posterior, o Windows Phone 8.1 o posterior.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.