La aplicación de mensajería instatánea WhatsApp ha dejado de funcionar en diversos modelos de celulares antiguos desde el 31 de diciembre. Los equipos en los que dejará de funcionar la aplicación son, todos los celulares con sistema operativo BlackBerry, en el Nokia S40, el Nokia Symbian S60, los basados en las versiones Android 2.1 y 2.2, en Windows Phone 7.1 y en los iPhone 3GS o con iOS 6.
El motivo por el que abandonan estos móviles es sencillo: no tienen suficiente potencia y los utiliza un porcentaje muy pequeño de la población.
Además, aunque inicialmente también se iba a retirar el soporte a BlackBerry OS, BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60, finalmente ha decidido continuar en estas plataformas hasta el 30 de junio del 2017,fecha en la que el WhatsApp también dejará de funcionar.
Teniendo en cuenta que los smartphones basados en Android 2.1 y 2.2, el usuarios puede revisar qué versión de Android está en su smartphone, el usuario puede revisar el menú de su smartphone dentro de la opción “Actualización de Software” y realizar los pasos para instalar el nuevo programa.
Temida por algunos, admirada por otros, el uso de Inteligencia Artificial (IA) es por mucho…
Transformará cómo Cisco y sus partners crean, entregan y capturan valor en la era de…
Por Julio César Castrejón, Country Manager de Nutanix México.
Por Daniel Arraes, Director de Desarrollo de Negocios de FICO para América Latina.
Por Iván Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.
Desde ESET advierten que, si bien es difícil evitar que la información personal termine en…