Uber ya no sólo hará la competencia a los taxistas sino que ahora también será rival para esas aplicaciones destinadas a llevar comida y compras a domicilio entre los habitantes de Ciudad de México con el servicio ‘Ubereats’.
Para hacer uso de UberEats, el usuario debe descargar la aplicación gratuita o utilizar la web oficial ubereats.com, introducir la información de la dirección donde se debe entrgar el pedido y explorar restaurantes locales hasta elegir qué comida apetece.
La aplicación permite diferentes modos de pagos como tarjeta de crédito, débito o la herramienta de pagos digitales PayPal. La herramienta, además, permite rastrear al pedido, ver cómo es preparado, recogido y entregado.
UberEATS estará disponible en las siguientes zonas: Polanco, Condesa, Roma, Juárez, Satélite, Del Valle, Nápoles, Pedregal, Coyoacan, Santa Fe, Las Águilas y Las Lomas todos los días.
Este lanzamiento supone una fuerte competencia a otras apps similares si tenemos en cuenta que a día de hoy, Uber cuenta con algo más de 40.000 socios registrados, lo cual supone un número importante de unidades que servirán como repartidores de comida, si así lo desean, a diferencia de otros servicios de entrega de comida a domicilio a través de apps o páginas que tienen menos personal disponible.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente