Los voceros de Uber han anunciado nuevos cargos de cobro en sus servicios en México lo que incrementará ligeramente el uso de este servicio de transporte privado que hace competencia a los taxis. Por un lado, los clientes de esta aplicación deberán pagar una ‘Cuota de Solicitud‘ que se traduce a una tarifa fija de 2 pesos (incluyendo IVA), y que dicen desde la empresa que “se sumará a cada viaje y que ayuda a financiar iniciativas de seguridad y otros costos operativos”.
Los tres cargos aparecerán en todos los recibos de viaje de Uber y hace falta mencionar que no aplican para viajes que inician en la Zona Conurbada del Estado de México
Estas novedades en las tarifas corresponden a una regulación por parte de la alcaldía de la capital. El pasado mes de julio, el gobierno de la Ciudad de México, junto con empresas como Uber y Cabify llegaron a un acuerdo para sentar las bases de la primera regulación en América Latina de este tipo para servicios de transporte. Entre otros, se creen necesarias las aportaciones para mejorar la movilidad y las unidades que circulan por las calles de la ciudad.
Por Daniel Arraes, Director de Desarrollo de Negocios de FICO para América Latina.
Por Iván Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.
Desde ESET advierten que, si bien es difícil evitar que la información personal termine en…
Por Andrés De Beitia, Director Senior de Inside Sales para Latinoamérica en Veeam.
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
La compañía se ha enfocado en tecnología de la salud para enfrentar los desafíos en…