Taxibeat, empresa de origen griego enfocada en el negocio de los taxis que ya tenía presencia en Perú a través de Lima, acaba de dar el salto a nuevas ciudades.
En concreto, la aplicación móvil para pedir taxi ha llegado a Cusco y Arequipa, de forma que los pasajeros de esas ciudades que quieran emplear el servicio ya pueden descargar la app de forma gratuita en sus snartphones iOS, Android y Windows Phone, visitando la web www.taxibeat.com.pe.
Al explicar la elección de Cusco y Arequipa como las primeras ciudades en las que se descentraliza el serivicio, Nory Rodríguez, Gerente General de Taxibeat Perú, expone que realizaron un estudio de mercado a nivel nacional y llegaron a la conclusión de que la propuesta de su empresa se adecúa al perfil del usuario presente en dichas regiones.
Por otra parte, ha comentado que en su primera año de operaciones en Arequipa confían en movilizar alrededor de 170 mil pasajeros y afiliar a unos 5.500 taxistas, mientras que en Cusco las cifras que barajan son de 120 mil pasajeros y 4.000 conductores registrados.
Por último, desde Taxibeat recuerdan que los conductores que se afilian a su servicio han pasado un estricto proceso de selección realizado por la consultora Adecco, y destacan que la app móvil permite conocer el precio de la carrera antes de pedir el servicio.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…