SPLT, la aplicación es un servicio de coche compartido enfocado exclusivamente al mercado corporativo que ha anunciado su intención de incursionar en el mercado de América Latina, donde podría comenzar por México. Es un servicio similar al que puede ofrecer la polémica Uber, aunque destinado a las empresas y enfocado en ciudades donde el transporte público escasea y casi todo el mundo usa autos particulares, según sus creadores.
La app SPTL comenzó hace un año en Nueva York y también ha llegado a Detroit. La herramienta quiere llegar a más ciudades y entre ellas mira hacia las de América Latina. México podría ser el primer destino en la región, de acuerdo con las declaraciones de Babbit. San Francisco, Atlanta y algunas ciudades de la India también están en el plan de los creadores de SPTL.
La forma de usar SPLT es similar a otras apps de movilidad; basta con descargar la aplicación, darse de alta, hacer un perfil describiendo el tipo de recorrido que busca hacer en sus viajes compartiendo auto y registrar una tarjeta de crédito o débito para hacer los pagos.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…