Douglas Jairo Velásquez, un boyacense de 74 años Rodríguez, y su esposa, María Elena Leberato Flórez, administradora de empresas de 67 años de edad, han creado una aplicación móvil de nombra ‘Vivamos el Campo’ y que pretende atraer más turismo a las zonas rurales de Colombia.
Según los voceros del MinTIC que ayudan a los emprendedores a dar a conocer esta aplicación móvil, “Vivamos el Campo”, consiste en ofrecer todas las actividades de turismo rural que existen (campesino, comunitario, senderismo, religioso, comunitario y de aventura), para que el turista al ingresar a ésta plataforma, pueda escoger el lugar al que desea llegar y decidir qué quiere hacer.
Douglas Jairo Velásquez ha explicado que él y su esposa conocieron la iniciativa de Apps.co del Ministerio TIC en alianza con la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) eso les motivó a desarrollar su idea de aplicación y les ayudó a llevarlo a cabo.
De Vivamos el Campo, hacen parte también: Daniel Augusto Cardozo Cipamocha, desarrollador de software y Javier Orlando Velázquez Calderón, quien se encarga de la imagen corporativa.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente