Douglas Jairo Velásquez, un boyacense de 74 años Rodríguez, y su esposa, María Elena Leberato Flórez, administradora de empresas de 67 años de edad, han creado una aplicación móvil de nombra ‘Vivamos el Campo’ y que pretende atraer más turismo a las zonas rurales de Colombia.
Según los voceros del MinTIC que ayudan a los emprendedores a dar a conocer esta aplicación móvil, “Vivamos el Campo”, consiste en ofrecer todas las actividades de turismo rural que existen (campesino, comunitario, senderismo, religioso, comunitario y de aventura), para que el turista al ingresar a ésta plataforma, pueda escoger el lugar al que desea llegar y decidir qué quiere hacer.
Douglas Jairo Velásquez ha explicado que él y su esposa conocieron la iniciativa de Apps.co del Ministerio TIC en alianza con la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) eso les motivó a desarrollar su idea de aplicación y les ayudó a llevarlo a cabo.
De Vivamos el Campo, hacen parte también: Daniel Augusto Cardozo Cipamocha, desarrollador de software y Javier Orlando Velázquez Calderón, quien se encarga de la imagen corporativa.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente