Hablar de Cambly es hacerlo de una aplicación orientada a mejorar las capacidades de conversación en inglés de personas alrededor del mundo a través de sesiones de práctica con tutores nativos y estudiantes en más de 190 países.
Ahora, acaba de llegar a América Latina, un mercado que para la empresa representa el tercero con mayor posibilidades de crecimiento, solo por detrás de Asia y Oriente Medio.
Sameer Shariff, cofundador de Cambly, ha comentado que la necesidad de aprender una tercera y segunda lengua ya es algo común en Europa y Asia, y pronto también lo será en Latinoamérica.
Según el Índice de Dominio del Inglés (EPI) países como Colombia y Chile ocupan los últimos puestos en el ranking de bilingüismo, lo que implica que hay una importante oportunidad de crecimiento en el campo de los idiomas en esos lugares.
Asimismo, los países más adelantados de LATAM en ese apartado, como son Argentina, Perú y Brasil, también se pueden beneficiar con la llegada de la aplicación.
Cambly ya está disponible en la tienda Google Play y en la App Store, y también se puede utilizar a través de equipos de escritorio o portátiles, siendo el único requisito para poder utilizarla, que el ordenador disponga de cámara para realizar las videoconferencias con sus tutores.
Los usuarios de la aplicación podrán acceder a sesiones de 15, 30, 60 y 120 minutos por clase, durante 3, 5 o 7 días a la semana, y hacerlo desde el dispositivo y lugar que prefieran.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente