El Museo de Arte de Lima (MALI) y Telefónica han ampliado su unión con el fin de prestar a los usuarios una mejor experiencia mediante el empleo de herramientas de la revolución digital.
La pinacoteca limeña desea posicionará en un museo de referencia en Latinoamérica, y entre las acciones desarrolladas junto a Telefónica destaca la bautizada como “MALI App”, que se puede descargar de forma gratuita en dispositivos Android e iOS.
Asimismo, llevarán a cabo una infografía sobre la obra los “Los funerales de Atahualpa”, de Luis Montero, y desarrollarán módulos con pantallas táctiles que podrán ser consultados por los visitantes para informarse sobre la colección del MALI, la programación de actividades y otros recursos.
Por otra parte en las salas de exhibición permanente y otras zonas del museo se ofrecerá conexión WiFi para que los visitantes puedan conectarse a internet de forma gratuita en el museo para utilizar la aplicación y compartir sus experiencias en las redes sociales.
Además, se ha revelado que se podrá alquilar una tableta en el museo para aquellos usuarios que no cuenten con un dispositivo móvil.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente