BigBox, empresa argentina especializada en crear regalos de experiencias, acaba de adquirir la plataforma online CookApp, que permite a chefs amateurs y profesionales convertir su casa en un restaurante.
El proyecto CookApp nació en 2013 y poco a poco la aplicación fue ganando relevancia en el mercado, tanta que en la actualidad cuenta con 200.000 usuarios (140.000 de ellos solo en Buenos Aires).
En total, la plataforma cuenta con unas ventas por mes de entre 500 y 700 comensales, y ahora se abre una nueva etapa tras ser comprada por BigBox, una empresa que ofrece experiencias gastronómicas, aventureras y de rélax.
Desde CookApp han explicado que con la compra podrán mejorar el equipo de trabajo, compartir costes de su estructura con BigBox (sobre todo los relativos a contabilidfad y marketing).
Asimismo, podrán crear nuevos productos que ayuden a la marca a crecer en mercados mundiales como Estados Unidos.
En lo que respecta a los segmentos donde tienen más éxito, en CookApp revelan que el corporativo es uno de los que ha mostrado más interés en su propuesta.
De cara al funcionamiento de la empresa se ha concretado que por el momento CookApp funcionará como empresa independiente, aunque sus empleados trabajarán en el edificio de BigBox en la capital.
Por último, se ha desvelado que la aplicación llegará muy pronto al universo Android, algo que seguro ayuda a crecer a la plataforma, ya que el 23% de sus ventas actuales se realizan por el canal móvil.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente