La semana pasada se produjo la llegada de Uber a Argentina en medio de la polémica, y ahora será uno de sus máximos rivales el que seguirá sus pasos.
Se trata de la empresa española Cabify, que al igual que Uber, permite solicitar un automóvil con chófer desde el teléfono móvil a través de una aplicación.
Los planes de la compañía pasan por su llegada a Buenos Aires, Rosario y Córdoba en una primera fase, y más adelante dar el salto a otras ciudades del país.
Entre las diferencias que tiene Cabify frente a Uber, destaca el hecho de que en la primera las tarifas se fijan por kilometro, mientras que en la segunda se factura en función del tiempo.
Cabify ya está disponible en España, Perú, Chile, México y Colombia, donde los usuarios de la app pueden contratar sus servicios cuando lo deseen.
Ricardo Weder, CEO de Cabify para la región LATAM, ha destacado que está convencido de que su “propuesta de valor y diversas categorías apoyarán en Argentina al cambio para que los ciudadanos disminuyan el uso de automóviles particulares”.
Con ello, el ejecutivo asegura que se reducirá la flota vehicular para mejorar la movilidad en las ciudades, lo que impactará positivamente en la calidad de vida de los ciudadanos.
Además, Weder ha prometido que no cometerán los errores de Uber y tendrán todos los papeles en regla cuando empiecen a operar en Argentina, un debut que está previsto para el próximo mes de mayo.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente