La semana pasada se produjo la llegada de Uber a Argentina en medio de la polémica, y ahora será uno de sus máximos rivales el que seguirá sus pasos.
Se trata de la empresa española Cabify, que al igual que Uber, permite solicitar un automóvil con chófer desde el teléfono móvil a través de una aplicación.
Los planes de la compañía pasan por su llegada a Buenos Aires, Rosario y Córdoba en una primera fase, y más adelante dar el salto a otras ciudades del país.
Entre las diferencias que tiene Cabify frente a Uber, destaca el hecho de que en la primera las tarifas se fijan por kilometro, mientras que en la segunda se factura en función del tiempo.
Cabify ya está disponible en España, Perú, Chile, México y Colombia, donde los usuarios de la app pueden contratar sus servicios cuando lo deseen.
Ricardo Weder, CEO de Cabify para la región LATAM, ha destacado que está convencido de que su “propuesta de valor y diversas categorías apoyarán en Argentina al cambio para que los ciudadanos disminuyan el uso de automóviles particulares”.
Con ello, el ejecutivo asegura que se reducirá la flota vehicular para mejorar la movilidad en las ciudades, lo que impactará positivamente en la calidad de vida de los ciudadanos.
Además, Weder ha prometido que no cometerán los errores de Uber y tendrán todos los papeles en regla cuando empiecen a operar en Argentina, un debut que está previsto para el próximo mes de mayo.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente