Banghó sigue aumentando su portfolio de productos y acaba de lanzar en Argentina su nuevo ultrabook Zero G05, que tiene un grosor de apenas 18mm y un peso de 1,5Kg.
Se trata de un ordenador portátil que cuenta con un tamaño de pantalla de 13,3 pulgadas en Full HD (1920 x 1080 píxeles).
En el plano del procesador se ha decantado por un modelo Intel Core i5 de 5ta generación, acompañado de 4GB de memoria RAM.
De cara al almacenamiento interno el equipo portátil ultraligero de Banghó apuesta por 1TB, y en la parte de la webcam lleva un modelo HD de 1,3MP para realizar videoconferencias.
Por otra parte, mencionar que el equipo tiene una batería de 6.300mAh y en el plano del software lleva Windows 10 y el paquete Office 365 Personal gratis durante un año.
El nuevo ultrabook Zero G05 de Banghó ya está disponible en Garbarino y Compumundo con una garantía de fábrica de un año y un precio de venta al público de 14.999 pesos.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…